porfavor, un hombre que me lo explique y si una mujer lo sabe, mejor
hola, a todos los humanoides que leyeron esto y los k lo leeran alguna vez.El tema del que escribire hoy es una duda que tengo hace ya varios meses.¿¿por qué cresta, los hombres gritan weas a las mujeres en la calle??pero cual es el afán, gracia o que ganan gritando cosas???, que griten, cosas bonitas, o piropos, esta bien, pero k griten weas cochinas, como k te violan.El otro día iba caminando con mi hermana de 7 años (7 wn!), y nos flaites de mierda que pasaron en auto al frente de nosotras gritaron : - ¡de chicoca bonita la lola!, ¿?, como gritan eso??!!, a mi hermanita de 7 años!pero bueno, por favor alguien responda pk los obreros de la construcción te gritan cosas, cuando puedes perfectamente (por la edad k tienes), ser su hija!!, les gustaria k un tipo viejo, guaton, cochino, sucio, les gritara algo a sus hijas??, no.bueno, eso es.saludos a l@s k lean esto, adios.
Oh!
oh, esto es imposible, caen meteoritos, no hay curas pedófilos, no hay cesantes en chile, las universidades son gratis....sí, yo valeska me he entregado a la tecnología...increíble, con mucha suerte sé ocupar el computador.
Bueno mi tema, de hoy, obviamnete sé que nadie lo va a leer, pero no importa, quiero perder el tiempo para no leer el libro de lenguaje...será la irresponsabilidad.
Me da mucha risa, acordarme cuando en algún momento de mi vida, dije : voy a estudiar todos los días y no lo hice. Voy a ayudar a mi mamá con el aseo de la casa; no lo hice. Voy a sacar a pasear a los perros; se me olvido. Voy a leer el libro dos veces, para que me vaya mejor; con suerte lo leí una vez... y puedo seguir citando hasta la media noche.
Se han fijado que todos años decimos que vamos a hacer algo, pero al final, no lo hacemos.
Soy totalmente irresponsable, ver tele hasta las 2 de la madrugada, el día anterior de una prueba y después quien es la que se queja??, yo po', la weona irresponsable...
Piensen muy bien lo que prometen...
adios, saludos a : algún ser en la tierra, habla hispano que lea esta estupidez...